viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalLo agarran con cristal y marihuana

Lo agarran con cristal y marihuana

Venustiano Carranza, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la carretera federal Pachuca-Tuxpan a Moisés C., alias El Tucán Chico, presuntamente dedicado a la venta de droga.

El hombre fue ubicado por los uniformados en inmediaciones de la localidad Villa Lázaro Cárdenas; al hacerle una revisión lo encontraron en posesión de 14 bolsas de aparente cristal y 44 envoltorios con hierba seca con características de la marihuana que presuntamente comercializaría en la región, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido entregaría parte de las ganancias que obtiene por la venta de droga al grupo delictivo que opera en la región, conocido como Los Valencia.

El Tucán Chico está identificado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, por lo que su detención era un objetivo para la dependencia.

Es importante mencionar que en la región se han realizado importantes

detenciones, aunque es sabido que en algunos casos la Policía del Estado se ha dedicado a “sembrar” droga y/o armas de fuego, esto por cuestiones políticas.

Los casos no solo se han hecho escuchar en la sierra norte, sino en diferentes puntos del estado, mismos que no son investigados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!