Papantla, Ver.- Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en el municipio papanteco, pobladores de la comunidad Agua Dulce han alertado a las autoridades sobre la formación de grietas en algunos terrenos, lo que ha despertado el temor entre las familias.
Informaron a la redacción de este diario que, esta situación se debe a las fuertes lluvias que han azotado el territorio vainillero, lo que ha causado que el agua busque espacio por donde correr y esto ha formado las grietas que tienen gran longitud, anteriormente estos espacios estaban rellenos de tierra.
Ante la aparición de estas grietas, las líneas de agua y drenaje han quedado al descubierto, por lo que existe el temor de que estas sufran daños por el correr del agua que arrastra todo a su paso, por lo que piden que se realice un estudio en este lugar para determinar el grado de afectación.
Vecinos de las calles cinco de mayo y Justo Sierra, en las inmediaciones del Telebachillerato de esta comunidad, han solicitado a las autoridades que acudan a verificar la situación y de ser necesario reparar las líneas que pudieran haber resultado dañadas.



El temor de los pobladores se debe a que, de continuar las lluvias, la tierra de sus terrenos irá desapareciendo y las grietas se harán más grandes y profundas, por lo que fácilmente una persona podría caer y sufrir de alguna lesión, razón por la que piden que coloquen cintas preventivas para advertir a las personas de no transitar por estos lugares.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















