Francisco Z. Mena, Pue.- La escasez de agua es una de las principales limitantes para que ciudadanos cumplan cabalmente con las medidas de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud ante la pandemia, acusaron en redes sociales a la par de que exigieron al gobierno municipal la aplicación de medidas urgentes para solucionar el problema.
Se indicó que el servicio se da de manera periódica, pero con beneficio a reducido sector de la cabecera municipal, por lo que se ha tenido que recurrir a la compra del vital líquido a precios elevados.

María del Carmen Cabrera, habitante del barrio de Las Flores, lamentó que, pese a la insistencia de mantener la higiene, el suministro de agua entubada solo se brinde una o dos veces por semana y en cantidades mínimas.
“Sabemos que existen fallas, pero honestamente las autoridades ya se pasaron, no nos mandan agua en pipas como lo hacía el anterior gobierno, estamos ante una pandemia y se nos pide lavarnos las manos, pero no lo podemos hacer como se indica porque no hay”, explicó.
Urgió la presencia de personal de Industria y Comercio para regular el precio por pipa, a la par de que solicitó a través de este diario el apoyo de la dirección de Salud Municipal para supervisar si el líquido comercializado posee las cantidades exactas de cloro.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica















