sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioPoza Rica¡Lleva 5 meses desaparecido!

¡Lleva 5 meses desaparecido!

Tihuatlán, Ver.- Un joven de este municipio, que está desaparecido desde hace cinco meses, no ha sido localizado, por lo que los familiares solicitaron apoyo para encontrarlo.

El caso fue denunciado ante las autoridades, tras lo cual este miércoles la Comisión Estatal de Búsqueda emitió un reporte con fotografía y datos de la persona, para solicitar apoyo a la comunidad en su localización.

De acuerdo con el reporte, se trata de Aurelio Emanuel Gutiérrez Mendoza, de 26 años, estatura 1.65 metros, ojos de color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, corto y rizado.

Dicha persona desapareció el 14 de noviembre de 2023 y a la fecha se desconoce su posible paradero, por lo que se teme que su integridad se encuentre en riesgo y que pudiera ser víctima de la comisión de un delito, por lo que se pide que cualquier información sea proporcionada al número de teléfono 228 319 31872 las 24 horas del día.

Cabe mencionar que como seña particular, este joven tiene tatuaje en brazo izquierdo y cicatriz en la muñeca del brazo derecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...

No sirve el semáforo

Poza Rica, Ver. - En el cruce de la calle Independencia y Pípila de la popular colonia Camacho, una camioneta Chevrolet y un Tsuru...
error: Content is protected !!