Sujetos desconocidos realizaron pintas con graffiti en diversas estructuras de la plaza cívica «18 de Marzo», por lo que ahora luce totalmente deprimente y da mal aspecto.
Ciudadanos reportaron los hechos y piden la intervención de las autoridades pues se trata de uno de los espacios públicos más concurridos en esta ciudad, un icono, por representar a la industria petrolera.
Señalan que, este miércoles la plaza cívica amaneció con sendos rayones en las letras del nombre de «Poza Rica» junto al monumento a Los Petroleros, bancas y muros que rodean al monumental domo, no se escaparon de los vándalos dejando visibles los daños en las estructuras con pintas.
En el estado de Veracruz, la sanción por graffitear ilegalmente, sobre todo en espacios públicos, es de 3 a 8 años de prisión, pero no se sabe de alguna pena aplicada hasta ahora, sobre todo en esta región.
Incluso, no es la primera ocasión que esto ocurre, pues con anterioridad otros sitios han sido vandalizados aunque han sido de espacios privados en comercios o planteles educativos.
Extraoficialmente trascendió que en breve se procederá a aplicar pintura en las zonas afectadas, para mejorar la imagen en ese importante centro de esparcimiento familiar.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


