Obra del gimnasio municipal lleva un 80% de avance, ya se recibió toda la duela.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Con un avance del 80 por ciento, la obra de remodelación del gimnasio municipal “Miguel Hidalgo”, ya está casi listo para ser reinaugurado por parte de las autoridades municipales.

El gobierno municipal que encabeza Fernando Remes Garza le cumple a la comunidad deportista de la ciudad, tras la gestión realizada para este proyecto que requirió de una inversión de 40 millones de pesos.

De acuerdo con Reyes Abelardo Ortiz Melchor (Lalo Chapultepec), ya se recibió toda la duela que se va a colocar y que le dará un toque de modernización, se pintaron las dos canchas del exterior, además de que está lista la lámina que será colocada en los techos y en quince días quedará lista esa parte.

Todo el interior del gimnasio está totalmente pintado y están instaladas las rampas para personas discapacitadas, así como las sillas donde podrán colocarse y presenciar los eventos de su preferencia, además de que también habrá áreas de sanitarios para hombre y para mujeres con discapacidad.

Ya fueron instalados los climas con capacidad de 420 toneladas de watts, para mantener en óptimas condiciones el interior, cuando se realizan los torneos locales, estatales y nacionales.

El gobierno que preside el alcalde Fernando Remes Garza tiene planteado el proyecto de una alberca olímpica, justo a un costado del gimnasio municipal, lo cual, de acuerdo con Lalo Chapultpec, “fue solicitado a Ricardo García Jiménez, director general de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (EEEV), quien recientemente supervisó el avance de la obra del gimnasio municipal.

error: Content is protected !!