Tihuatlán, Ver.- Mediante del programa de puertas abiertas que se lleva acabo todos lunes, acudieron ejidatarios de la comunidad Lázaro Cárdenas para denunciar al sub agente Emilio Valdez Montoya, quién otorgaba lotes del panteón sin su autorización.
A fin de evitar conflictos en el sector conocido como Kilómetro 6, siendo mediador el gobierno municipal que preside Raúl Hernández Gallardo, llegaron a un acuerdo ante está problemática, durante varias horas.
Así lo dio a conocer el comisariado Jesús De La Cruz Cortes, quien lo señaló de meterse en asuntos ejidales que no le corresponden, como el otorgar secciones dentro del panteón comunitario sin su consentimiento.
Tras un par de horas para poder llegar a un acuerdo mediante la intervención del gobierno municipal, llegaron al acuerdo de coordinarse todo lo referente al panteón.
«Se llegó al acuerdo, que al agente se le tiene que notificar primero mediante copia de la hoja de inhumacion del registro civil una vez enterado se procede a hablarle al comisariado para que juntos asignen un lugar» refirió la regidora comisionada en panteones Jazmín Gómez Ramírez.
En dado caso de no cumplir con este acuerdo el ayuntamiento, tendrá la facultad de proceder a realizar el trámite administrativo que el agente no diera el curso, concluyó.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


