martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadaLlega 1 millón de vacunas anti-COVID de Sinovac

Llega 1 millón de vacunas anti-COVID de Sinovac

Ciudad de México.- Un cargamento con un millón de vacunas anti-COVID de la empresa china Sinovac arribó este jueves al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Hong Kong.

Este lote llegó al país poco después de las 06:00 horas y con él suman tres millones de dosis de esta vacuna, de acuerdo con el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.

“Descarga de 1 millón de dosis de vacunas Sinovac en estos momentos en el Aeropuerto de la CDMX. Con este envío alcanzamos 3 millones de dosis recibidas en tiempo y forma”, tuiteó el canciller.

Como lo ha hecho en otras ocasiones, Marcelo Ebrard también manifestó su gratitud y reconocimiento tanto a Sinovac como a las autoridades de la República Popular China.

Las vacunas que llegaron hoy serán distribuidas en distintos estados del país para aplicar las segundas dosis que están pendientes a los adultos mayores, uno de los grupos más vulnerables.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios médicos en la 27, gratuitos: Lesli

Varios servicios son gratuitos, en apoyo a la economía familiar. El dispensario médico ubicado en el exterior del mercado de la colonia 27 de Septiembre,...

Las dejan plantadas

¿Y su 60 y más? Nunca llegaron los que las citaron. Dejaron plantadas a decenas de mujeres que acudieron a la cita de este domingo...

¡El puente se va a caer…!

Temen una tragedia en la Anáhuac. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO A punto de derrumbarse debido a que sus bases están totalmente deterioradas, así se encuentra el...
error: Content is protected !!