Álamo, Ver.- Ante el incremento en cuanto a la venta de pirotecnia en el municipio por las festividades de fin de año, personal de Protección Civil Municipal hace un llamado a los compradores para que supervisen en todo momento el uso de este material explosivo y de esta manera se evite cualquier tipo de incidente en los hogares.
En cuanto a la adquisición de los cohetes, es indispensable que esta acción se lleve a cabo en los establecimientos debidamente regulados, como lo son los locales se encuentran instalados en la parte trasera del municipio, ya que estos puntos, así como en Potrero del Llano, son los únicos que cuentan con los permisos correspondientes.
En este sentido José Alberto Arteaga Torres, comerciante dedicado a la venta de pirotecnia explico que de manera recurrente el personal de PC, así como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lleva a cabo la supervisión de los tres establecimientos para garantizar la seguridad de los habitantes.
Expreso que cumplen con todas las medidas de seguridad pertinentes que solicita el gobierno federal, estatal y municipal para poder llevar a cabo esta acción, como lo es agua, arena, pico, pala, extinguidores e incluso se reciben capacitaciones por parte de PC de manera constante en cuanto al manejo de este material.
Se espera que la comercialización de estos productos incremente durante estos días, por lo que hacen las recomendaciones a los padres de familia para que acudan con sus hijos y verifiquen los cohetes que se compran y que en todo momento estén al pendiente de ellos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















