jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPoza RicaLlaman a sindicatos a participar en el desfile del 1 de Mayo

Llaman a sindicatos a participar en el desfile del 1 de Mayo

Poza Rica, Veracruz.- El próximo 1 de mayo se llevará a cabo el desfile conmemorativo del Día del Trabajo, por lo que miembros del Comité Organizador lanzaron la convocatoria a las organizaciones sindicales de la ciudad para que participen.

No obstante, se espera que simultáneamente con otros países, grupos de trabajadores salgan a exigir sus derechos laborales, en memoria de los Mártires de Chicago, muertos en 1886 en los Estados Unidos, tras haberse manifestado para reclamar sus garantías en el trabajo.

Este año y de acuerdo con lo programado en nuestra ciudad, el contingente saldrá sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines desde el puente El Huéleque, a las 9 de la mañana, para concluir en la pérgola del parque Juárez, donde se prevé que haya algunos oradores alzando la voz en reclamo de sus derechos laborales.

Como cada año, se espera la participación del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 30, además de otros organismos sindicales como la CROC, CNOP, CTM y CNC, encabezando las autoridades del municipio.
Trascendió que en la logística se contempla la participación de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como Tránsito Estatal, para prevenir algún percance en el trayecto de los contingentes hacia el punto de cierre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...

Utilizan maquinaria y personal del ayuntamiento en obra particular

Maquinaria y personal de la Dirección de Servicios Públicos, son utilizados para la introducción del drenaje, en una empresa particular en la entrada al...
error: Content is protected !!