lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPortada Principal¡Listas las palapas!

¡Listas las palapas!

Tihuatlán, Ver.– Ante la llegada de la Semana Santa, palaperos de la zona de Zacate Colorado, Lindero y Flores Magón se preparan para recibir a cientos de bañistas durante estos días, por lo que los prestadores de servicios ya se encuentran en pláticas con las autoridades locales para determinar las acciones que se estarán implementando.

El principal objetivo es salvaguardar la integridad física de las personas que durante estas fechas arriban al norte del estado de Veracruz, sobre todo porque durante los últimos dos años a consecuencia de la pandemia el arribo de turistas se había suspendido para evitar que el porcentaje de contagios pudiera incrementar. 

Durante la reunión sostenida con personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Industria y Comercio, así como Sanidad, se trataron puntos, como es el manejo de alimentos, la venta de cerveza, así como la colocación de puntos de los puntos de revisión y atención médica, para que de esta manera se evite cualquier problemática que se pudiera presentar.

Explicaron que incluso los palaperos solicitarán en próximos días el apoyo de Seguridad Pública en todo momento, PC y el área de Prevención del Delito, así como ambulancias, para que en caso de presentarse un accidente, la o las personas puedan ser canalizadas de manera inmediata a los nosocomios correspondientes.

Se espera que se coloquen alrededor de 36 palaperos a lo largo de la ribera del río Cazones, por lo que el departamento de Protección Civil colocará un puesto de mando a las afueras del Pozo 102, donde se encuentra la entrada principal hacia el río Cazones, para que de esta manera se mantenga un saldo blanco durante estas fechas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Soy tan veracruzano como la vainilla y los voladores: Pepe

El candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz fue recibido por cientos de mujeres en Papantla. Papantla, Ver.- “Yo, como la vainilla y...

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...

Se suman alcaldes con Rocío Nahle

Alcaldes de otras corrientes políticas se integran al proyecto de Rocío Nahle. Boca del Río, Ver.- Alcaldes de Movimiento Ciudadano se sumaron a la campaña...
error: Content is protected !!