Castillo de Teayo, Ver.- Con la primera sección del cementerio municipal agotada (parte baja), fue necesario recurrir a la ampliación del terreno, con lo que fue habilitada media hectárea más, indicó el comisionado en este rubro Fernando Mendoza Casados.
Refirió que, con los trabajos de limpieza que se llevaron a cabo en días recientes en el cementerio municipal, para preparar la visita de familias a los fieles difuntos, también se efectuaron labores de chapeo en la parte alta del camposanto, que es la segunda sección.
Indicó que con ello se garantiza la disponibilidad de lotes para varios años más, con la salvedad de que la nueva área se establecerá se utilizará con ordenamiento, es decir, se trazarán pasillos y la disposición de nuevos sepulcros igualmente llevarán un orden, para aprovechar mejor el espacio.
Cabe mencionar que en este municipio el índice de decesos no es elevado, tomando en cuenta que no es de alta población, por lo que, en promedio, ocurren entre 8 y 10 decesos, habiendo cerrado el año 2021 con la expedición de 191 actas de defunción por parte del Registro Civil en este lugar.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

