Naranjos, Ver.- Los trabajos de mantenimiento de la ciudad continúan de manera periódica para que las vialidades se mantengan en condiciones limpias y visibles, argumentó Víctor Román Jiménez Rodríguez, Alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán.
Muchas veces las calles, avenidas, acceso y carreteras están en buenas condiciones, pero la maleza -que crece en temporada de lluvias- y la basura que tiran los transeúntes, afean la ciudad y la imagen que se tiene de nuestro municipio.
Jiménez Rodríguez informó que, con el apoyo del personal de la Dirección de Limpia Pública, se realizaron labores de limpieza – en una larga jornada- cerca del acceso a la avenida Tamiahua, que impedía la visibilidad de los conductores de la concurrida vialidad.
El presidente municipal explicó que las labores de limpieza no sólo implican el corte del pasto crecido y el levantamiento de desechos diversos, también representa una acción de vital importancia como es la salvaguarda de la vida de los transeúntes, pues se trata de una avenida de velocidad media, que muchas veces el conductor pierde la visibilidad del camino por estas obstrucciones visuales.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

