viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioDestacadaLimpian “cochinero” dejado por Duarte

Limpian “cochinero” dejado por Duarte

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) analiza un proyecto de pago de deudas con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Y es que por concepto de seguridad social, las finanzas veracruzanas adeudan 12 mil millones de pesos, admitió el Secretario José Luis Lima Franco.

Añadió que con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se tiene otro adeudo de 20 mil millones de pesos por recursos no pagados en la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Por lo que, Lima Franco anunció que se está por firmar un convenio de pagos con el ISSSTE para liquidar la deuda en un lapso de 15 años.

Esto es, trascendería después de la actual administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Estamos buscando hacer un convenio a 15 años, son cerca de 12 mil millones de Seguimos trabajando en el convenio esperamos en los próximos meses ya tener conciliadas las cifras”.

Dijo que gran parte del adeudo es de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) por aportaciones de trabajadores que no fueron pagadas y que actualmente tendrán que pagarse con recursos propios. Lima Franco aceptó que aun con ello quedaría pendiente el pago de 20 mil millones de pesos con el SAT.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana arranca Barrios Juvenil

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Con un total de ocho partidos para este fin de semana está pactada la primera jornada del Torneo Juvenil de Fútbol...

Clausuran cursos en Casa de Cultura

Emotiva clausura de cursos de Casa de Cultura. Poza Rica, Ver.- Con la participación de 300 alumnos que acuden a más de 30 talleres de...

¡Fuera mosquitos!

Se reúne el comité de la Lucha Contra el Dengue y acuerdan reforzar medidas preventivas. Por ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Se implementarán medidas preventivas para disminuir las...
error: Content is protected !!