Papantla, Ver.- Un hombre fue rescatado de morir al fondo de un pozo artesiano luego de que cayera más de 13 metros cuando se encontraba realizando labores de limpieza en este lugar, fueron sus propios vecinos quienes se percataron que el sujeto se encontraba inconsciente y flotando en el agua.
Esta tragedia ocurrió en el sector San Mateo kilómetro 47, hasta donde arribaron los elementos de protección civil para socorrer a un hombre que minutos antes había sido rescatado del fondo de un pozo, mismo que debido al descenso de temperatura sufrió hipotermia, aunque se negó a ser llevado a un hospital.
La víctima dijo responder al nombre de Federico Reyes García, de 45 años de edad, quien realizaba labores de limpieza cuando en un descuido resbaló y cayó al pozo, a pesar de los constantes gritos de ayuda no fue escuchado, por lo que se presume permaneció en el agua por varias horas hasta que perdió el conocimiento.
El propietario del pozo, Luciano Vázquez Pérez, pasaba por el lugar y se percató de los hechos, solicitado el apoyo de vecinos para lograr sacar al hombre, una vez fuera, le dieron reanimación y lograron que retomara el conocimiento, por lo que decidió quedarse en su domicilio bajo cuidado de sus familiares.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















