Álamo, Ver.- 47 elementos de la Policía Municipal fueron sorprendidos al realizarse en cambio de guardias y quedaron a disposición de Seguridad Pública del Estado por diversas irregularidades, siendo concentrados a Xalapa para exámenes de control y confianza.
Todo esto se deriva de serias acusaciones contra el sub comandante de la Policía Municipal y primo de la presidenta y tras la emboscada y asesinato de Feliciano Martinez dejando gravemente herido a otro policía.
Incluso grupos de la Delincuencia Organizada habían advertido a la presidenta de la colisión de su primo en presuntos hechos delictivos, siendo él quien controlaba a su antojo a la corporación.
Por lo pronto los 47 elementos de la Policía Municipal, incluyendo al primo “incómodo” Arturo Rosalino Pardo, sub comandante y el Director de la corporación Delfino Martinez de la Cruz fueron concentrados a la ciudad capital del estado,, donde serán sometidos a duros exámenes de control y confianza.
Cabe señalar que Arturo Rosalino Pardo, fue despedido del IPAX por diversas irregularidades y prepotencia, siendo rescatado por su prima Blanca Lilia Arrieta quien lo colocó en el puesto donde volvió a las andadas.
Mientras tanto la seguridad estará a cargo de Fuerza Civil y Elementos de SSP “agrupamiento huasteco” apoyados por efectivos del Ejército Mexicano quienes patrullan el municipio.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















