Álamo, Ver. – Un joven motociclista terminó por lo menos con diversos golpes contusos y escoriaciones, luego de protagonizar un choque de motocicletas en el centro de la localidad Pueblo Nuevo, la tarde del viernes.
Sin embargo, hubo quienes aseguraban que el accidentado mozalbete pudo haber sufrido fractura de pierna, lo que hasta el sábado por la tarde ninguna autoridad pudo confirmar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el cruce de las calles Crescenciano Ramírez y Francisco Cruz, cuando ambos vehículos coincidieron y terminaron impactados fuertemente.
Al encontronazo, el conductor de la motocicleta color negro y rojo, cayó al pavimento, lesionado, mientras que el tripulante de la otra unidad, presuntamente de color negro y verde, se habría marchado del lugar dejando abandonado su vehículo.
Fue necesario solicitar la presencia de cuerpos de emergencia para auxiliar al lastimado muchacho, por lo que al sitio del percance arribó una ambulancia y personal del DIF Municipal; luego de levantarlo, lo trasladaron al hospital general de la ciudad para su atención médica.
Testigos en el sitio de los hechos comentaron que el lesionado es residente de la colonia Unidad y Trabajo, pero nadie supo dar sus datos generales, por lo que hasta ayer se ignoraba su identidad públicamente.
















