sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalLe truena la bomba a Duarte

Le truena la bomba a Duarte

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación apoyaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz en el cumplimiento de una orden de aprehensión contra del exgobernador de Veracruz, Javier “N”, a quien ahora le imputa el delito de desaparición forzada de personas.

Según la carpeta de investigación, refiere que el exmandatario actualmente preso en el Reclusorio Norte posiblemente está relacionado con el hallazgo de los restos de 19 personas en enero de 2016 en una barranca conocida como La Aurora, municipio Emiliano Zapata, estado de Veracruz, a escasos metros de la Academia de Policía.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la Fiscalía General del estado de Veracruz, como gobernador Javier Duarte posiblemente estaría relacionado con la desaparición y manipulación de información sobre las 19 personas halladas en enero de 2016 y que fueron identificados el 4 de abril de 2018.

El cumplimiento del mandato judicial se realizó conforme al debido proceso y derecho en el área jurídica del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde actualmente se encuentra recluido. Al momento de ser notificado, se negó a firmar el documento, por lo que se solicitaron videograbaciones para que se constatara la notificación de la orden de aprehensión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Tratamiento de aguas es pura letra muerta

Ni una de las ocho plantas tratadoras de aguas negras sirve en Poza Rica. Poza Rica, Ver.- En la colonia Antorchista la planta de tratamiento...

Ya le dimos la vuelta y vamos a ganar: Pepe

En su tierra, el candidato a gobernador consolida el apoyo ciudadano. Perote, Ver.- Pepe Yunes es profeta en su tierra. Ayer por la tarde-noche, Perote...

Miriam García le saca a debatir

MORENA presentó ante el consejo distrital del OPLE la renuncia de Miriam García, de participar en el debate del próximo 21 de mayo. PAPANTLA, VER.-...
error: Content is protected !!