San Rafael, Ver. – Fuerte explosión de un tanque de gas, provocó la movilización de cuerpos de rescate quienes acudieron de inmediato a la comunidad Potrero Nuevo perteneciente a este municipio donde ocurrió el incidente.

Lo anterior fue  en el lugar antes mencionado, en un taller de balconeria donde se dijo que un vecino del lugar llegó y pidió  permiso para reparar el envase de gas.

Debido a que el depósito no estaba completamente vacío, se registró un estallido que reventó la base del tanque, lo que causó que el soldador termine lesionado por lo que cuerpos de rescate acudieron en su auxilio y lo trasladaron al Hospital Regional de Martínez de la Torre para que recibiera una mejor atención médica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF