Xalapa, Ver. – El subcoordinador de Pronóstico Estacional y Meteorológico, Federico Acevedo Rosas alertó que se prevén índices de calor de más de 43 grados en localidades de la entidad.

Advirtió que en el norte de la entidad se registrarán temperaturas mínimas de 24 a 28 grados y máximas de entre 36 a 43 grados.

En la zona montañosa se esperan temperaturas mínimas de 13 a 16 grados y máximas de 28 a 32 grados, con vientos de entre 5 a 20 kilómetros por hora.

En la zona costera se prevén lluvias dispersas al amanecer con temperaturas mínimas de 22 a 26 grados y 33 a 38 como máximas, con índices de calor de hasta 42 grados.

“Se incrementa el calor en llanuras en la zona centro, en la cuenca del Papaloapan y hay posibilidad de lluvias solo en regiones montañosas y sur del estado”.

Aseveró que para la región de Xalapa, Córdoba y Orizaba no se descartan lluvias aisladas, sobre todo en las primeras horas de la tarde y noche.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF