Cazones de Herrera, Veracruz.- La tarde del jueves, un “auto fantasma” que circulaba por la carretera Poza Rica – Cazones a la altura de la comunidad La Guásima, a escasos kilómetros de la cabecera municipal, arrolló y dio muerte a Miriam Janeth Vicencio Cárdenas de 44 años, con domicilio conocido en la barra de Cazones, quien esperaba taxi para regresar a su domicilio.
El cuerpo de la mujer fue localizado a la orilla de la carretera por automovilistas, que reportaron los hechos a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron rápidamente al sitio y acordonaron la zona, para esperar el arribo de peritos criminalistas y Policías Ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado al SEMEFO donde se espera a familiares para su reconocimiento legal y posterior entrega.
Extraoficialmente se conoció que la causa del fallecimiento fue traumatismo torácico abdominal, tipo de muerte violenta, que provocó el inicio de una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial contra quien resulte responsable, ya que el responsable del fatal accidente en lugar de detenerse a prestar ayuda imprimió mayor velocidad para cobardemente darse a la fuga.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

