Poza Rica, Ver.- Más de 150 personas de municipios de la zona norte fueron convocados en conocido hotel de esta ciudad por el dirigente estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, quien no respetó el semáforo rojo en que se encuentra Poza Rica, convirtiendo el evento masivo en un grave foco de contagio, en su desesperación por “resucitar” a su instituto político.
Actualmente el PRD es de los partidos que tras la última elección quedó sin representatividad alguna y, dividido luego de la desbandada de militantes que pasaron a formar parte de las filas de Morena. Pese a que todavía gobierna algunas localidades, existe desencanto y falta de credibilidad por parte de quienes encabezan el instituto político, el cual solo ha sido ocupado como “trampolín”.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


