Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este martes a escasos metros del panteón municipal resultó baleado un hombre identificado como “El Polo”; sujetos desconocidos abrieron fuego contra su persona y se dieron a la fuga. La cobarde agresión provocó la movilización de los cuerpos policiacos y de una ambulancia de socorro.
Este hecho sangriento se registró sobre la calle Francisco Javier Mina, entre Valdez y Arriaga de la zona centro, cuando la víctima se encontraba en su vehículo Volkswagen de la línea Jetta, color rojo y placas de circulación YEM 6059 del estado, el cual presentó varios impactos de bala en el parabrisas.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal al arribar al sitio de inmediato procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de una ambulancia para brindar la atención prehospitalaria al lesionado.
El vendedor de pollo resultó gravemente herido, por lo que inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron al hospital; se menciona que su estado es grave.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Quinta Región hicieron acto de presencia, así como también agentes ministeriales y personal de servicios periciales, quienes iniciaron las diligencias de rigor en torno al hecho sangriento.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la cobarde agresión al pollero conocido como «El Polo».

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


