Poza Rica, Ver.- Regidor de Policía y Prevención del delito no sabe qué pasa con sus elementos, ya que como no se presenta a trabajar más que para la foto, pues no está enterado de lo que sucede al interior de dicha corporación, donde son exhibidos malos elementos pertenecientes a la Municipal.
Víctor Sigfrido Cantú Salazar, regidor noveno, quien es uno más que se añade a la larga lista de servidores públicos que solo llegaron por el jugoso sueldo que se gana como funcionario municipal, principalmente de regidor, no tiene ni idea de cómo funciona la Policía Municipal.
Cabe hacer mención que esta corporación se ha destacado desde su inicio por los atropellos que comete en contra de los ciudadanos pozarricenses. Tal es el caso de los trabajadores del extinto Relleno Sanitario, que eran objeto de maltrato y robo por parte de los elementos municipales, los cuales denunciaron pero no les hicieron justicia.
Dicha denuncia fue puesta con Aarón Betanzos Zumaya, director de Prevención del Delito y Seguridad Pública Municipal, quien no tomó con seriedad la queja, olvidándose del porqué fue puesto en el cargo, mostrando con ello que poco le interesa la seguridad de los ciudadanos y sigue manteniendo malos elementos en la Policía Municipal.
Demostrado queda que los dos funcionarios también son de los candidatos que no deberían repetir en un puesto público, sobre todo en donde esté de por medio la seguridad e integridad de los ciudadanos, ya que no son aptos para volver a ocupar un cargo público porque se marean o pierden el suelo.
Por Pablo Garcés

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


