Papantla, Ver.- Daños materiales que ascienden a miles de pesos y algunas personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la mañana de este jueves en el boulevard Tajín, debido a que el conductor de una unidad particular perdió el control de su vehículo.
Fue en la zona de curvas de esta vía de comunicación donde se registró este percance que dejó cuantiosos daños materiales, arribando al sitio personal de rescate y seguridad para realizar labores de abanderamiento y de esta manera evitar que se registrara un nuevo accidente.
De acuerdo a la información que fue proporcionada a La Opinión, se logró saber que se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, de la línea Chevy, de color gris, con placas de circulación YGU-32-01 del estado de Veracruz, conducido por un masculino, a bordo viajaban otras personas.
La unidad siniestrada es un vehículo adscrito al servicio público modalidad taxi, de la marca Nissan, de la línea March, sin placas de circulación, marcado con el número económico 1027 del municipio de Papantla, el conductor resultó ileso a pesar del fuerte impacto.



Se informó que el conductor particular perdió el control al salir de una curva e invadió carril, por lo que no logró controlar la unidad y terminó impactando contra el costado izquierdo de la unidad de alquiler, terminando su carrera atravesado sobre uno de los carriles.
Personas que viajaban en ambas unidades fueron valoradas por paramédicos de protección civil que arribaron al lugar, aunque no resultaron con lesiones de gravedad fueron llevados al hospital para su atención y valoración médica, mientras uno de los carriles fue cerrado durante el tiempo que fueron removidas ambas unidades.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

