Poza Rica, Ver.- Un Tsuru Nissan, color rojo, con placas del estado de Veracruz que circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas e intentaba ingresar a la calle Silverio Pérez de la colonia Granjas, fue brutalmente impactado en su costado izquierdo, por una pipa del servicio público que salió intentando ganar el paso.
El percance ocasionó intenso tráfico en el bulevar, desde el Puente Cazones 1, al Puente de Oro y de este al centro de la ciudad, por el paso de vehículos pesados que no podían pasar por el lugar.
Fue cuando peritos de Tránsito del Estado arribaron al sitio, que se reanudó el tráfico vehícular ya que se movieron las dos unidades motrices al departamento de accidentes de Tránsito del Estado, para que los dos conductores trataran de llegar a un acuerdo en el pago de los daños materiales.
Cabe señalar que, la pipa que transporta agua cuenta con poliza de accidentes, que ampara los daños materiales, lo que seguramente pudo permitir que llegaran a un convenio para el pago de las afectaciones.