sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalLe disparan en Chedraui

Le disparan en Chedraui

Álamo, Ver.- Un taxista fue baleada en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui, la tarde de este lunes, lo que movilizó a elementos de emergencia y policiacos.

Primeros informes mencionaron que el agraviado se identificó como Jesús Sarabia, taxista del sitio Chedraui, residente de la colonia 25 de Abril, quien presuntamente fue atacado a balazos por dos sujetos que lo alcanzaron antes de que entrara a la estancia comercial, donde se refugió sangrante, mientras sus agresores huían del lugar con rumbo desconocido.

Supuestos testigos habrían descrito que los malhechores fueron dos: uno de complexión robusta y otro delgado, quienes, sin embargo, no fueron identificados plenamente.

El atentado causó pánico entre la clientela y empleados de la tienda, toda vez que el herido entró a las instalaciones en busca de refugio para salvar su vida.

Tras el suceso arribaron paramédicos para auxiliar a Jesús, y poco después elementos de las diferentes corporaciones policiacas, entre ellos los de Guardia Nacional, cuya comandancia se localiza a unos metros del sitio del acontecimiento.

Según reportes de los cuerpos de auxilio, el trabajador del volante no sufrió heridas de gravedad, aunque de todos modos fue canalizado al hospital para su atención médica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!