Álamo, Ver.- Un taxista fue baleada en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui, la tarde de este lunes, lo que movilizó a elementos de emergencia y policiacos.
Primeros informes mencionaron que el agraviado se identificó como Jesús Sarabia, taxista del sitio Chedraui, residente de la colonia 25 de Abril, quien presuntamente fue atacado a balazos por dos sujetos que lo alcanzaron antes de que entrara a la estancia comercial, donde se refugió sangrante, mientras sus agresores huían del lugar con rumbo desconocido.
Supuestos testigos habrían descrito que los malhechores fueron dos: uno de complexión robusta y otro delgado, quienes, sin embargo, no fueron identificados plenamente.
El atentado causó pánico entre la clientela y empleados de la tienda, toda vez que el herido entró a las instalaciones en busca de refugio para salvar su vida.
Tras el suceso arribaron paramédicos para auxiliar a Jesús, y poco después elementos de las diferentes corporaciones policiacas, entre ellos los de Guardia Nacional, cuya comandancia se localiza a unos metros del sitio del acontecimiento.
Según reportes de los cuerpos de auxilio, el trabajador del volante no sufrió heridas de gravedad, aunque de todos modos fue canalizado al hospital para su atención médica.