Tlapacoyan, Ver.- Sujetos fuertemente armados quienes al parecer viajaban en una motocicleta intentaron plagiar la tarde noche de este martes al Ganadero Manuel B. A. de 68 años de edad originario de Teziutlán, Puebla, cuando retornaba de estar en su rancho denominado “Ballesteros” mismo que se localiza en la localidad de Arroyo de Piedra carretera a Martínez de la Torre.
De acuerdo a datos recabados alrededor de las 18:00 horas los presuntos secuestradores se comprende que lo esperaban, el ganadero viajaba a bordo de una lujosa camioneta Sábalo HEMI tipo RAM 4×4 color gris con polacas de circulación SL-35851, Puebla.
A su paso lo quisieron detener, pero el ganadero al sentir que lo querían privar de su libertad puso el pie en el acelerador y como pudo trato de huir de los delincuentes y debido a la velocidad le empezaron a disparar con armas largas logrando incrustar cuatro impactos de bala sobre el costado de la unidad.
[metaslider id=»298243″]
El dueño del citado rancho a pesar de la lluvia de plomo se escapó de los probables delincuentes y ante la velocidad que llevaba termino por estrellar su lujosa camioneta entre unos matorrales y como pudo salió huyendo a pie entre el monte en donde no lo vieron los secuestradores.
Al no lograr su objetivo los delincuentes optaron por huir del lugar sin dejar rastro alguno, mientras que el ganadero a pesar de la crisis nerviosa que sufrió logro minutos después solicitar apoyo y fue como pudo salir del área donde fue atacado a balazos, dejó su camioneta metida entre el monte.
Después solicitó el apoyo y llegó diversidad de patrullas, de la Guardia Nacional, Fuerza Civil , policías estatales y municipales de Tlapacoyan, así como llegaron refuerzos aéreos para tratar de ubicar el paradero de los presuntos plagiarios pero todo quedo en un fuerte despliegue policiaco en esta región de la zona baja de Tlapacoyan.
Personal del servicio médico forense también llegaron al lugar para revisión de la camioneta la cual presenta varios impactos de bala grueso calibre.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube –