Camioneta de Pemex intentó vuelta prohibida y fue impactada por un taxi; hay una mujer lesionada.
Poza Rica, Ver.- Un accidente registrado la mañana de este sábado dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, luego de que un taxi impactara a una camioneta propiedad de Petróleos Mexicanos en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente al hospital Arcángeles.
El percance ocurrió cuando un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi circulaba por el carril central, y al llegar a la altura mencionada, una camioneta Ford F-150 de Pemex intentó realizar una vuelta en “U”, sin advertir la cercanía del taxi. Esta maniobra provocó un corte de circulación que terminó en un violento choque.
A causa del impacto, la unidad de alquiler resultó con severos daños en la parte frontal, mientras que una pasajera sufrió golpes que le generaron dolor en la pierna derecha y en el cuello, por lo que el conductor del taxi solicitó apoyo de su aseguradora para tramitar un pase médico.
Minutos después arribaron elementos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del accidente y ordenar el retiro de los vehículos, que fueron trasladados a la delegación vial para determinar responsabilidades y garantizar el pago por los daños ocasionados.
Este hecho vuelve a encender la alarma sobre la imprudencia al volante en zonas de alta circulación en la ciudad.















