Cazones de Herrera, Ver. – Este sábado, los artesanos cazoneños amanecieron con renovadas esperanzas para lo que han llamado, «el último jalón», haciendo referencia al domingo de Pascua o de Resurrección, pues se prevén mejores condiciones climatológicas y esperan poder vender sus productos.
Comentaron que, desde el inicio de la Semana Santa, no han logrado un repunte en sus ventas, y luego vino el mal tiempo, lluvia y frío, lo que redujo lo que se esperaba, fuera el mayor flujo de turistas, pero no ocurrió así.
Ahora esperan que este domingo sea totalmente favorable, pues los pronósticos de las autoridades muestran que habrá más sol que el sábado, lo que augura mejores resultados.
Don Manuel, indica que han hecho una gran inversión pues desde que se hicieron las primeras reuniones para organizar las actividades de Semana Santa, se pensó que sería una época muy calurosa, y compraron insumos para elaborar sus piezas de conchas de mar, escarcha, madera, caracoles y otros productos.
En la misma situación se encuentran los prestadores de servicios, quienes también se abastecieron de pescados y mariscos, y esperan que en este domingo puedan tener ventas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















