Gutiérrez Zamora, Ver.- La directora de Turismo, la Lic. Liliana García González, dio a conocer la convocatoria para la elección de la reina de la fiestas de la Feria de Nuestra Señora del Carmen 2022, a celebrarse en el mes de junio, en dónde se invita a las señoritas de 17 a 22 años de edad a participar en este evento.
Mencionó que todas las jóvenes del municipio están invitadas a participar en este proceso de selección para ser elegida como representante de esta celebración. La representante de esta dirección, señaló que este año la celebración será diferente a la de los otros años, por lo que ya se prepara una serie de actividades para que el pueblo disfrute de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen.
García González, hizo mención que todas aquellas señoritas que quieran participar deberán de ser originarias del municipio de Gutiérrez Zamora, tener entre 17 y 22 años de edad, soltera, asimismo, deberá de estar cursando sus estudios y tener presencia y facilidad de palabra y estar interesada en impulsar al turismo en su municipio.
Quien desee participar deberá de acudir a la dirección de turismo, ubicado al interior de la casa de cultura en un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde, la fecha límite es hasta el 31 de mayo del presente año, y deberá de llevar todos los requisitos que marca la convocatoria.
Por: Manuel Castillo

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

