Tecolutla, Ver.- Bananeros salvaron a un par de turistas de morir ahogados en el mar al mediodía de este domingo y los llevaron a tierra a bordo de la embarcación en la que trabajan, para que fueran atendidos por personal de Protección Civil.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, de acuerdo a lo mencionado por los testigos las dos personas que estuvieron a punto de ahogarse ingresaron a la altura de la palapa Los Simones, cruzaron la bandera que señalizaba la profundidad permitida, y cayeron en un alfaque, lo que les ocasionó que tuvieran problemas para salir.
De inmediato Yair Leteriely y Jesús Rodríguez, bananeros que se encontraba cerca de la zona, se lanzaron de inmediato para tratar de sacar a una joven que fue identificada como Dana Paola Ortiz de 24 años de edad y un menor de tan solo 6 años.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



