Tuxpan, Ver. – El conato de incendio en una galera de un domicilio, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia o afortunada la situación pudo ser controlada por el propietario y sus vecinos.
Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la avenida Las Américas a la altura de la calle López Rayón, de la colonia mencionada, de esta localidad sitio donde una galera que es utilizada para la elaboración de antojitos mexicanos a punto estuvo de ser consumida por el fuego.
Gonzalo Amador Martínez, propietario destacó que en la galera tiene construido un «fogón» donde pone a cocer diversos antojitos y que al momento del suceso tenía puesta una olla de tamales, pero no se percató que las brasas estaban tocando la madera y esto provocó que se prendiera una parte de la estructura pero por fortuna pudo apagar la casi de manera inmediata.
Bomberos así como personal de Protección Civil y Policías Municipales se movilizaron al sitio de referencia pero al arribar únicamente comprobaron que el fuego estaba controlado y que no había riesgo alguno por lo que no tuvieron intervención.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


