Los médicos reales enviaron a la Reina Isabel IIde 95 años para que la examinaran especialistas en Londres el miércoles por la tarde.
Su Majestad pasó la noche en el hospital para las pruebas descritas como « investigaciones preliminares », en una cumbre empresarial el martes.
Su Majestad fue dada de alta, y el Palacio de Buckingham dijo que estaba de «buen humor» después de las «investigaciones preliminares» durante su visita al hospital. Se creía que su equipo médico actuó por precaución para que la admitieran el miércoles. Y la estadía de una noche, la primera en un hospital en ocho años, fue por razones prácticas.
Ayer por la tarde se supuso que Su Majestad, de 95 años, estaba de vuelta en su escritorio en el Castillo de Windsor. Se dijo que estaba leyendo los recuadros rojos oficiales del gobierno y se espera que se recupere durante el resto de la semana.
El Palacio dijo: «Siguiendo el consejo médico de descansar durante unos días, la Reina acudió al hospital el miércoles por la tarde para algunas investigaciones preliminares, regresando al Castillo de Windsor a la hora del almuerzo de hoy (jueves) y se mantiene de buen humor».
Quinto gran viaje hospitalario en 40 años
Se creía que la reina pasó la noche en el hospital de Londres sin nombre solo porque se estaba haciendo demasiado tarde para llevarla a casa en un viaje de 26 millas. No se pensaba que hubiera pasado la noche en el hospital desde marzo de 2013 cuando fue tratada por un virus estomacal en el Hospital King Edward VII en Marylebone, en el centro de Londres. Y se creía que era solo su quinto viaje importante al hospital en 40 años.
Los asistentes esperan que esté en la cumbre sobre el cambio climático COP26 de Glasgow con los líderes mundiales el 1 de noviembre.
El miércoles, Su Majestad canceló un viaje de dos días a Irlanda del Norte por consejo de los médicos.
Las preocupaciones surgieron por primera vez cuando comenzó a usar un bastón en los compromisos en la Abadía de Westminster y el parlamento de Gales este mes.
El martes estuvo de pie durante más de una hora en una cumbre empresarial en el Castillo de Windsor.
También ha decidido dejar el alcohol desde la muerte del príncipe Felipe, de 99 años, en abril.
Con información de: The Sun

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

