¡La libró de milagro!

¡La libró de milagro!

Poza Rica, Ver.– Un fuerte accidente se registró sobre el libramiento Bicentenario, la vía que conecta Poza Rica con Coatzintla, cuando un joven conductor perdió el control de su vehículo Chevrolet Sonic color gris, el cual volcó de manera espectacular, dando varias volteretas antes de quedar destrozado en una cuneta.

El percance ocurrió en una curva cerrada y de alta peligrosidad de este libramiento. De acuerdo con testigos, el conductor tomó la curva a gran velocidad, lo que provocó que subiera a un montículo de tierra y saliera de la vía. El vehículo impactó contra un poste de concreto de una cerca perimetral, lo que, junto con la inercia y la fuerza del choque, ocasionó que diera múltiples vueltas antes de detenerse.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de que el automóvil fue declarado pérdida total por el seguro, el joven conductor logró salir por su cuenta y no presentó lesiones de gravedad. Inmediatamente, se comunicó con su aseguradora y sus padres llegaron en taxi para auxiliarlo en el sitio.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Coatzintla acudieron para brindar atención en la zona, mientras que agentes de Tránsito Estatal realizaron el peritaje correspondiente. El vehículo fue remolcado por una grúa hasta un corralón, donde se llevarán a cabo los trámites pertinentes.