Coatzintla, Ver.- Luego de que se cerrara oficialmente la carretera a la altura de Coatzintla, el día de ayer se convirtió en un verdadero caos vehicular ya que muchos ciudadanos no pudieron llegar a sus respectivos destinos a tiempo debido a las largas filas de autos.
Colonias como Geovillas del Real (Casas Geo), Faja de Oro, Kawatzin, Jardines, Infonavit Coatzintla, entre otras, perdieron comunicación por varias horas ya que muchos vecinos de estas colonias no pudieron salir debido a la falta del transporte público.
Y es que al estar la carretera bloqueada debido a los trabajos el tráfico se desvía por las colonias Ruiz Cortines y Azteca, el cual se convierte en un trastorno vial debido a que todos quieren ganar el paso provocando que se maneje a vuelta de rueda.
Algunos choferes de la línea de autobuses que va a estas colonias piden que dichos trabajos se hagan en la forma más rápida posible, ya que este tipo de situaciones provocan que su economía se vea afectada pues si antes se gastaban 800 pesos de diésel, al día hoy se gastan el doble debido a la vuelta que tienen que dar y al tráfico vehicular.