TECOLUTLA, VER.- Luego de varias horas de angustia, la joven Karla Díaz Martínez, de 21 años de edad, apareció sana y salva. Actualmente, ya se encuentra reunida con sus familiares en su domicilio, ubicado en la localidad de Monte Gordo, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con la información compartida con este medio, la joven Karla llegó sola a su domicilio alrededor de las 00:30 horas de este jueves. Aunque no se informó sobre su paradero durante las horas en que estuvo desaparecida, las autoridades ya investigan el hecho.
La desaparición de Karla fue reportada a través de redes sociales alrededor de las 10:00 horas del miércoles. Según sus familiares, la joven salió de su casa a comprar tortillas y, al paso de las horas, no regresó, lo que generó preocupación y una intensa búsqueda.
Luego de varias horas sin tener noticias de ella, familiares y amigos decidieron bloquear la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, a la altura de la localidad de Monte Gordo. Esto fue para exigir la intervención de las autoridades en la búsqueda de la joven.
Finalmente, sus familiares informaron que Karla apareció sana y salva, lo que permitió que los manifestantes se retiraran del lugar y liberaran esta vía de comunicación, que permaneció cerrada al tránsito vehicular durante varias horas.