Tuxpan, Ver.- Debido a fallas en la energía eléctrica desde la semana pasada, el Juzgado Segundo de Primera Instancia de este Distrito Judicial de Tuxpan se encuentra convertido en un horno, señalaron trabajadores de esta instancia judicial.

Indicaron que desde el viernes hubo fallas el centro de carga por variación del voltaje, por lo que apenas hay energía eléctrica para echar a andar algunas computadoras, pero sin poder encender los equipos de aire acondicionado o ventiladores.

Lo anterior provoca incomodidad en las oficinas y sobre todo en el área de archivo, el cual está en penumbras.

“Este Juzgado es como la antesala del infierno” por el intenso calor, ironizó una abogada tras mencionar que no se puede permanecer largo rato en el interior, al grado que el mismo personal tiene que salir con frecuencia para tomar aire fresco.

Pese a estas condiciones los trabajadores se están presentando a sus jornadas en los horarios correspondientes para evitar que se acumule el rezago, así también para atender a los litigantes que necesariamente tienen que acudir para el desahogo de diligencias, particularmente cuando se trata de casos en los que se corren términos de ley.

Los empleados indicaron que ya se ha efectuado el correspondiente reporte e incluso ya hubo una revisión de las instalaciones eléctricas dañadas, sin embargo hasta la tarde de este miércoles el desperfecto no ha sido reparado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Por ALF