Tuxpan, Ver.- De manera casi súbita, la ciudad y puerto de Tuxpan se oscureció justo al mediodía de este miércoles, con nublados y chubascos que llegan con el ingreso del frente frío número 1 de la temporada 2020-2021.

Asimismo la temperatura ambiente disminuyó sensiblemente con relación al día anterior, cuando se registraron casi 40 grados centígrados, mientras que en este 22 de septiembre el registro es de 29 como máxima y gradual disminución del bochorno.

Como se había pronosticado en la víspera por parte de Protección Civil, que emitió una alerta gris, el frente frío ingresó de manera puntual a la zona norte del estado de Veracruz, sin que hasta este momento se registren mayores afectaciones por las copiosas lluvias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Por ALF