Poza Rica, Ver.- Con un disparo en la cabeza, Marcial «N», petrolero jubilado y propietario de un taxi de alquiler se quitó la vida, siendo su esposa quien al escuchar el disparo corrió a buscarlo dentro de su vivienda, donde lo encontró gravemente herido.
Una ambulancia de Cruz Roja acudió al domicilio para auxiliar al hombre, pero al checar su estado de salud inmediatamente se percataron que no presentaba signos vitales y determinaron que había fallecido de manera violenta, dando paso a la Policía.
Los hechos se registraron en su domicilio ubicado en la Privada de la calle Vicente Guerrero de la colonia Tepeyac de la petrolera ciudad, que en pocos minutos se llenó de elementos de Policía quienes rápidamente acordonaron la zona para evitar la entrada de curiosos.
Mientras tanto, al interior de la casa todo era caos mientras se esperaba el arribo de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y detectives para el inicio de las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo.
En cuestión de minutos llegaron familiares de la esposa del finado, quien no daba crédito a lo sucedido. El petrolero padecía un agudo cuadro de depresión que seguramente desencadenó en tragedia al dispararse en la cabeza, quitándose la vida.
Por Jorge Gómez Moreno