Jovencita vinculada a narcomensaje

Coxquihui, Ver.- Una tremenda confusión se ha generado en la Sierra del Totonacapan, luego del asesinato de la joven de 17 años, que fue ultimada de un tiro en el pecho, misma que trataron de salvarla al llevarla al hospital de esta región, pero ya no pudo ser atendida. Después de este homicidio aparecieron dos cartulinas con mensajes intimidatorios.

Fue la mañana del martes, cuando aparecieron entre la comunidad de Entabladero, Espinal; y Sabaneta, Coxquihui, esta segunda localidad, fue en donde fue baleada la chica de nombre Estrella.

En dichas pancartas se hacían distintas amenazas contra el alcalde de Coxquihui, Lauro Becerra y su hermano, quienes se vinculan con el homicidio de Estrella, a la que mencionan como novia del munícipe antes mencionado.

Entre otras acusaciones que se hacen en estas cartulinas, se mencionan que el mandatario y su hermano están detrás de la venta de droga en diferentes puntos de la zona serrana, por lo que advierten que si siguen con esta actividad ilícita se estarían dando este tipo de asesinatos en el municipio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png