Papantla, Ver.- Jovencita fue ingresada al área de urgencias de una clínica particular debido a un cuadro de intoxicación que presentan ante la ingesta de medicamentos, sus familiares tenían por su vida, siendo socorrida por paramédicos de protección civil municipal.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Agua Dulce hasta donde se trasladaron los rescatistas para responder al llamado de los integrantes de una familia, debido a que una joven presentaba un fuerte dolor abdominal y un cuadro de intoxicación, debido a que había consumido gran cantidad de pastillas.
Se trata de la joven Lizbeth Peralta Serrano, de 18 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de Agua Dulce, quien se quejaba de un fuerte dolor y tuvo que ser trasladada de emergencia hasta la cabecera municipal e ingresada a una clínica particular para su valoración y atención médica.
De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que la joven consumió un total de quince pastillas de diclofenaco, además de otras cinco pastillas de paracetamol, lo que le causó un cuadro de intoxicación poniendo en riesgo su vida.
A su llegada a la clínica, la joven fue recibida por un médico especialista y fue necesario realizarle un lavado de estómago para liberar la gran cantidad de pastillas; se informó que la joven tomó esta decisión debido a los problemas que enfrenta con su progenitor.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















