viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioJusticiaJoven sufre descarga eléctrica

Joven sufre descarga eléctrica

Tuxpan, Ver.- Joven que intentaba colocar una varilla en la azotea de una casa de la colonia Centro, de esta localidad rozó cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica por fortuna las lesiones con las que resultó no ponen en riesgo su vida.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la avenida Colombia esquina con la calle 2 de abril, de la colonia Centro, de esta ciudad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionado quién se identificó como Marvin Gibran F.J., de 25 años, quien resultó con una lesión en la lengua toda vez que al momento del incidente se la mordió, pero no presentaba heridas de gravedad.

Por la información obtenida se pudo conocer que este joven aparentemente trataba de colocar una varilla en la azotea de la casa mencionada cuando de forma repentina rozó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad y sufrió una descarga eléctrica.

Joven sufre descarga eléctrica 2

Policías Municipales, Bomberos y personal de Protección Civil acudieron a la emergencia y solicitaron la presencia de paramédicos del grupo SUMA quienes atendieron a la víctima el cual por fortuna no fue necesario hospitalizarlo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...

Se accidentan alumnos al salir de la escuela

Álamo, Ver. - Cuando regresaban de la escuela hacia su domicilio en la comunidad de Citlatépetl, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado...
error: Content is protected !!