No contaba con seguro vigente, llegaron abogados e incluso la esposa de un fiscal, pero tuvieron que pagar.
Poza Rica, Ver. – La tarde de este jueves, un accidente vehicular se registró en la intersección de la calle Huayacán y la carretera Parque de las Américas, en la colonia Chapultepec de esta ciudad, el cual solo dejó cuantiosos daños materiales.
En el citado lugar, una joven mujer que conducía un automóvil Kia Rio de reciente modelo intentó incorporarse a la calle Huayacán sin tomar las debidas precauciones, colisionando contra un vehículo de renta marcado con el número económico PR-685 de esta ciudad.
El impacto causó daños en la parte frontal del automóvil de alquiler. Ambos conductores se declararon como los afectados, lo que generó una tensa situación en el lugar del incidente. A la escena arribó otra mujer que dijo ser familiar de la conductora del Kia, quien solicitó a los oficiales de la Policía Vial que esperaran un momento, ya que un primo, abogado de la joven, se dirigía al lugar para intentar llegar a un acuerdo.
Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando la esposa del fiscal Cristian Bernardo Mahe, Orientador de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado, hizo acto de presencia en el lugar. A pesar de su intervención, el perito vial aclaró que la ley era clara y que, de no llegar a un acuerdo entre las partes, las unidades involucradas serían aseguradas y remitidas a un corralón.
Testigos presentes en el lugar también señalaron que el conductor del vehículo de renta, en un arrebato de ira, profirió insultos y groserías a la joven conductora, lo que generó aún más tensión en la escena por parte de los familiares. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas. Las autoridades continuaron con los procedimientos correspondientes para esclarecer las responsabilidades y regularizar la situación de los vehículos involucrados.