Enésimo robo al Club Rotario

Los amantes de lo ajeno hasta el tinaco se llevaron del salón social, además de tubería y cableado de la red eléctrica.

Álamo, Ver.- Ante la falta de un efectivo programa de vigilancia, diversos comercios e incluso instituciones de servicio a la comunidad han sido objeto de robos en los primeros días de este mes de diciembre, lo que apunta a que el índice delictivo se incrementará en lo que resta del año.

En este marco representantes del Club Rotario de Álamo informaron que el salón social de esta Asociación Civil sin fines de lucro y de apoyo a la comunidad fue objeto de otro robo.

Dicho salón se ubica sobre la calle Aquiles Serdán, de la céntrica colonia Gabino González, donde en otras ocasiones han ocurrido otros hurtos.

En esta ocasión los presuntos delincuentes se llevaron un tinaco tipo Rotoplas, que estaba en la azotea de la sala de juntas, además de que también sustrajeron cableado, tuberías de cobre tanto de instalaciones eléctricas y servicios sanitarios.

Agregaron qué es lo que va del año el salón social ha sido objeto de por lo menos 4 robos, en una de estas fue hurtada una bomba de agua, por lo que lamentaron la falta de vigilancia en este y otros sectores de la ciudad.

Por Redactor1

error: Content is protected !!