Personal de emergencia de Cerro Azul auxiliaron a un joven que se lesionó al derrapar en su motocicleta.
CERRO AZUL, VER.- Un menor de edad que transitaba en una motocicleta sobre la avenida Rafael Nieto sufrió un aparatoso accidente al derrapar con su caballo de acero, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de emergencia, quienes lo trasladaron a su domicilio particular, argumentando que su familia se encargaría de llevarlo a algún hospital en caso de que fuera necesario.
Fue durante la noche del viernes cuando personal de emergencia recibió el reporte sobre un joven lesionado sobre la calle Rafael Nieto, como referencia a la altura del departamento de talleres de Petróleos Mexicanos.
Personal de Protección Civil, a cargo de José Ángel Gómez Barrios, y de la Comisión Nacional de Emergencia acudieron a brindarle el apoyo al joven Jair “N” de 17 años, con domicilio en el Ejido Mirador, quien al transitar sobre esta importante arteria a bordo de su motocicleta, derrapó, golpeando su cuerpo en el pavimento.
El joven, después de recibir los primeros auxilios, pidió el apoyo para ser trasladado a su domicilio particular para estar convaleciendo y, en caso de que requiriera alguna atención médica, su familia se haría cargo de movilizarlo a algún hospital.