Al área de urgencias del hospital de la comunidad fue trasladado un futbolista que se fracturó una de sus piernas durante un encuentro deportivo.
CERRO AZUL, VER.- A bordo de la ambulancia del DIF municipal fue trasladado un joven que sufrió una probable fractura de una de sus piernas cuando se encontraba participando durante la mañana de este sábado en un encuentro deportivo de fútbol.
Alrededor de las 11 de la mañana de este sábado, personal de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencia se trasladaron al campo deportivo del Club Petrolero a fin de brindarle el apoyo a un joven futbolista.
La atención que brindaron el personal de emergencia fue al joven Luis Ángel “N.”, originario de la comunidad de Potrero del Llano, quien presentaba una probable fractura en una de sus piernas luego de lesionarse mientras jugaba.
El joven futbolista fue trasladado a bordo de la ambulancia del DIF municipal al área de urgencias del hospital de la comunidad para que recibiera la atención del médico de guardia del nosocomio.