Joven herido de un balazo ingresa al regional de Poza Rica

Por Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Con una herida en el abdomen, que le ocasionará una arma de fuego  ingresó un jóven al hospital regional en donde personal médico busca salvarle la vida.

Este suceso se dio en la carretera Poza Rica- Chote a la altura de la colonia Infonavit Camioneros, a un costado de lavadero de autos el Trébol.

El hombre lesionado responde al nombre de Víctor Manuel Hernández Hernández, de 26 años de edad, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad a la hora de que el mismo se disparó por accidente.

Al lugar llegaron vecinos quienes, al ver a Víctor Manuel herido, dieron aviso al 911 arribando una ambulancia de SAMUV quienes lo trasladaron a la ciudad de Poza Rica para su atención inmediata.

También llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron encontraron el arma de calibre .22 misma que fue asegurada y entregada a la autoridad correspondiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!