sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioPoza RicaJoven conductor casi se mata en volcadura

Joven conductor casi se mata en volcadura

Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- Una camioneta se salió de la carretera, volcó y volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas en un naranjal, con saldo de elevados daños materiales y el conductor lesionado, siendo trasladado al Hospital General de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte, el percance se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera estatal Álamo-Mequetla-Castillo de Teayo, en el tramo entre las comunidades La Providencia y Tincontlán.

Según se indicó, el conductor, Cecilio Pérez, de 20 años de edad y domicilio en el ejido Tincontlán, perdió el control del volante varios metros adelante de la entrada a La Providencia, saliéndose por el lado derecho en sentido de norte a sur.

La unidad, tipo pick up, marca Ford, de color rojo, con placas XV 570 1A de Veracruz, avanzó unos 12 metros fuera de la cinta de rodamiento, dio al menos una voltereta y resultó con daños considerables, mientras que el joven conductor manifestó dolor en cuello y cabeza, siendo trasladado por socorristas al hospital.

Del caso tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad, procediendo al rescate y retiro de la unidad con apoyo de una grúa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...

No sirve el semáforo

Poza Rica, Ver. - En el cruce de la calle Independencia y Pípila de la popular colonia Camacho, una camioneta Chevrolet y un Tsuru...
error: Content is protected !!