jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioJusticia¡Brutal encontronazo de taxis!

¡Brutal encontronazo de taxis!

Poza Rica, Ver. – Un taxi de alquiler que imprudentemente salió de la gasolinera ubicada a unos metros del CRIT de Poza Rica, en la carretera PR-Cazones, chocó brutalmente contra otro taxi que se dirigía a Cazones, dejando como saldo un pasajero lesionado y daños por más de cien mil pesos.

El chofer del taxi, con número económico 676, tipo Tsuru Nissan, explicó que circulaba sobre la carretera cuando otro taxi, con número 1904, también de Poza Rica, salió de la gasolinera impactándolo y lanzándolo al camellón central, donde quedó trabucado.

Un pasajero resultó severamente lesionado en el rostro y brazo derecho, siendo auxiliado por paramédicos del Ayuntamiento de Poza Rica.

Peritos en accidentes viales acudieron al sitio para realizar las diligencias respectivas, entrevistarse con los choferes involucrados, a quienes recomendaron llamar a sus compañías aseguradoras para que garanticen el pago de los daños y gastos médicos del lesionado.

Ambos vehículos fueron llevados a un corralón donde quedaron depositados a disposición de las autoridades correspondientes por cuanto al presunto delito de daños y lesiones entre particulares.  

NOTICIAS RELACIONADAS

A consecuencia de un grave accidente de tráfico, una mujer perdió la vida.

La noche de este miércoles, los servicios de emergencia se movilizaron hacia el paraje conocido como Las Adas, en Huauchinango, Puebla, tras recibir un...

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...
error: Content is protected !!